06/06/2023

Jornada de Integración del Taller de Diseño y Fabricación Digital

El sábado 3 de junio se realizó la Jornada de Integración del proyecto institucional “Diseño y Fabricación Digital L184 Desarrollando Potencial”. El mismo fue impulsado por la Escuela Sara Bartfeld Rietti - Polo Educativo General Lagos, en el marco de la convocatoria Conectar para Transformar de la empresa BASF que se realiza anualmente para la presentación de proyectos con alto impacto social y ambiental.
Este proyecto, orientado a fortalecer la educación técnica y científica a través de la formación docente, trabajó en seis jornadas temáticas como diseño y fabricación digital, impresión 3D, robótica y programación, entre otras.
La jornada contó con la presencia de autoridades y docentes de la Escuela Sara Bartfeld Rietti, representantes de la red colaborativa de laboratorios Infiniem Labs, del Equipo Consultor L184, autoridades de la Comuna de General Lagos y del Gerente de Planta de la Empresa BASF, André Cocenza.
??De esta manera nuestro Polo Educativo continúa fortaleciendo su vinculación con la comunidad y el sector productivo regional.