Servicios

TecnoLagos ofrece diversos servicios a la comunidad en general y particularmente al entramado productivo regional.

En este sentido, contará con una Plataforma de Capacitación y Desarrollo en TI, la cual se generó en el marco de la convocatoria “Nodos de Economía del Conocimiento” de la Secretaría de Economía del Conocimiento de la Nación.

Se trata de un espacio de capacitación laboral y desarrollo profesional de emprendedores, futuros profesionales y recursos humanos del entramado productivo vinculado al sector de las TI. El mismo contará con:

A la vez, se dispondrá de un Laboratorio Abierto de Físico-Química cuyo objetivo es fomentar buenas prácticas que impacten de forma positiva en procesos productivos, realizar ensayos que permitan incrementar la calidad de los productos, incorporar tecnología al entramado productivo regional, reforzar su cadena de valor y colaborar en la formación de recursos humanos.

Esto impactará de forma directa en diferentes sectores: grandes empresas y PyMes, productores hortícolas, emprendedores y emprendedoras, jóvenes en proceso de capacitación laboral e instituciones y organismos científico-tecnológicos de la región.

Finalmente, se está trabajando en diversas instancias de capacitación orientadas al personal de empresas de la región.