19/12/2022

La comuna y el Grupo Roma harán la obra de gas natural para TecnoLagos

El presidente comunal Esteban Ferri, junto a autoridades de la empresa de desarrollos urbanísticos, Grupo Roma , firmó un convenio marco de colaboración para la realización de la obra de gas natural que abastecerá al edificio donde se construye TecnoLagos, el Polo Educativo para el Desarrollo y la Innovación.

El acuerdo, fue rubricado por un monto de $20.015.280 aportados en un 70% por la empresa y en un 30% por la comuna, afrontando una serie de trabajos que abarcan 800 metros lineales bajo un plazo de obra de 140 días. Asimismo, el proyecto permitirá también extender el servicio a más viviendas cercanas al desarrollo privado que viene ejecutando Grupo Roma en el acceso sur a la vecina localidad, sobre Ruta 21.

De esta manera, el Estado local sigue apostando como a la articulación público - privada como eje fundamental de crecimiento y oportunidades para la comunidad; en este caso, encarando una importante obra que beneficiará al desarrollo de la educación pública y a la generación de más servicios e infraestructura para potenciar el territorio.

EL EDIFICIO DEL POLO, A PURO AVANCE

Esta semana, el edificio donde se construye TecnoLagos sobre Ruta 21 km14,5 (ex Casa Joven) avanza a paso firme.

En esta oportunidad, se le dió continuidad al arrojado de hormigón en determinados sectores. Los salones, techos, etc, denotan un impactante andar, que puede percibir cualquiera que pase por la Ruta provincial.