25/10/2021

El flamante ministro de Educación de la Nación visitó el predio donde se construye TecnoLagos

El ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, visitó el predio donde se construye TecnoLagos, el Polo Educativo para el Desarrollo y la Innovación, con el fin de firmar un convenio de traspaso a la órbita nacional de la escuela secundaria preuniversitaria dependiente de la UNR (Universidad Nacional de Rosario). Además, estuvo acompañado por el Secretario de Políticas Universitarias de Argentina, Oscar Alpa.

Junto al Rector de la UNR, Franco Bartolacci, también se procedió a la firma del convenio con Puerto General San Martín y su intendente, Carlos Degrandis, protagonistas del otro Polo Educativo radicado en el Cordón Sur.

Del evento, también participaron la Senadora María de los Ángeles Sacnun, y el Diputado Nacional Marcos Cleri, entre otros representantes políticos, educativos, de empresas e instituciones que fueron invitados a formar parte de este histórico que potencia aún más el alcance de TecnoLagos, un proyecto modelo en educación que avanza firmemente.

Asimismo, previo al acto, recorrieron las obras del predio emplazado sobre Ruta 21 Km 14,5, donde anteriormente funcionaba "Casa Jóven".