OBRAS PARTICULARES

La Oficina de Obras Particulares, a cargo de la Arq. Vanesa Niro, está abierta al público los días LUNES y MIERCOLES de 7.30hs a 12.30hs.

Las INSPECCIONES DE OBRA, solicitadas por el propietario, ya sea para declaración de mejoras, finales de obra o cualquier otro motivo se realizan los días JUEVES, con solicitud de turno que puede ser telefonicamente. Se recuerda que el inmueble debe estar disponible para ser recorrido en todos los ámbitos por la Inspectora, Srta. Natalia Pinilla.

Recordamos que para realizar trámites deberán presentar Impuesto Inmobiliario Provincial y Tasa General de Inmuebles Urbanos

Además en esta oficina puede realizar los siguientes trámites:

  • Subdivisiones y mensuras
  • Consultas de catastro
  • Loteos y urbanizaciones

IMPORTANTE

A partir del día 25 de noviembre de 2019 los trámites de permiso de edificación se realizan unicamente a través del sistema GESTO del colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe, al cual pueden acceder los Técnicos, Maestros Mayores de Obra y Arquitectos matriculados. Aquellos profesionales Ingenieros Civiles, deberán comunicarse con la Comuna los días Lunes y Miércoles de 7:30 a 12:30 para solicitar el acceso a dicho sistema. Todos aquellos trámites iniciados en formato de papel y no concluidos al 1º de marzo de 2020 se darán de baja automaticamente sin previo aviso al profesional y/o propietario.

Hasta el mes de agosto de 2020 se encuentra vigente el convenio de descuentos de aportes con el Colegio de Arquitectos para la presentación de REGULARIZACIONES para viviendas familiares, ingresando los aportes en la Categoría "Res.CAPSF 560/17 Art.2 Inc.3". El descuento en los APORTES se estima en un 75% y en la TASA DE PERMISO DE EDIFICACION PARA REGULARIZACION es de un 50%.

MATERIAL PARA DESCARGAR