Durante esta semana se realizaron diversos operativos sorpresas y controles de transito, principalmente en los accesos de nuestra localidad. Se trabajo en conjunto y articulando el accionar de personal de la Subcomisaría N° 13, personal del Área de Tránsito y Convivencia Ciudadana, Gendarmería Nacional, Comando Eléctrico de Arroyo Seco y la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones con sus unidades caninas.
En los mismos, se identificaron 43 autos, 18 motos, se labraron infracciones de transito por falta de permisos de conducir (tarjeta azul), falta de casco reglamentario, entre otras infracciones.
Estos operativos de saturación, seguirán realizándose en nuestra localidad, la gente notará el incremento de la presencia policial en todo el pueblo, como así también los controles de vehículos y el requerimiento de la documentación de los mismos. Si bien los controles serán sostenidos en el tiempo, es muy importante la colaboración del vecino, quienes frente a situaciones que le resulten sospechosas, realice la denuncia correspondiente en la Subcomisaria.