El Centro Emisor de Licencias de Conducir de General Lagos, cumplió un mes desde su inauguración y puesta en marcha en el edificio de Tránsito y Convivencia Ciudadana (Italia y Santa Fe) el pasado 11 de noviembre.
Desde entonces, el espacio ha entregado 100 licencias a vecinos de la localidad que, anteriormente, debían trasladarse a Arroyo Seco para percibir este importante servicio. Cabe destacar, que desde su funcionamiento, varios días fueron no laborales o feriados, lo que incrementa más aún el accionar y la importancia en cuanto a cantidades de licencias emitidas.
En este sentido, recalcaron que los días lunes o viernes, de 8 a 12hs, el vecino debe acercarse al edificio a solicitar el turno. Es allí cuando se generan los certificados, libres de multa, el CENAT (Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito) y se solicita la documentación.
"Estamos resolviendo la situación particular de cada vecino, en especial de aquellos que deben renovar la licencia o está próxima a vencer", agregó sobre el funcionamiento Silvia Stizza, encargada del espacio, quien subrayó que "quienes trabajamos aquí nos sentimos contentas de poder brindar este servicio tan importante para la gente".
Es preciso recordar que el espacio cuenta con dos nuevos puestos administrativos, un nuevo puesto para los exámenes teóricos, un consultorio médico donde se encuentra el gabinete psicofísico, y un consultorio psicológico.