Imagen de noticia

Plan Incluir: Gestiones exitosas para que el C.A.L firme el convenio

En General Lagos, el Secretario de Políticas de Inclusión y Desarrollo Territorial de Santa Fe, Fernando Mazziotta visitó la sede del Club Atlético Libertad, en donde se reunió con referentes de la entidad y de la comuna.

Junto al presidente comunal, Esteban Ferri, la Tesorera, Eliana Girotti, el presidente del club, Gabriel Ribotta y demás autoridades de la institución, firmaron un convenio por un monto de $1.500.000 en concepto del Plan Incluir, que será destinado a reformas que mejoren las condiciones edilicias e infraestructura de la institución, más precisamente de la sede social.

La comuna, colaboró con el club en las gestiones para alcanzar esta rúbrica de acuerdo que posteriormente y en el corto plazo, se completará con el depósito del dinero, lo que le permitirá a la entidad encarar este proyecto tan anhelado. Asimismo, desde hace ya 4 años, el Estado local viene realizando aportes otorgando fondos propios, en lo que refiere a una entrega de dinero que se le entrega a los clubes para su sustento y funcionamiento.

De esta manera, entendiendo la importancia de los clubes para la comunidad, el Estado local y el provincial continúan coordinando acciones para lograr objetivos que beneficien a todas las generaciones que conviven en la entidad.