Imagen de noticia

Visitas al Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de Nación

En la sede del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, en Buenos Aires, el presidente comunal de General Lagos, Esteban Ferri, la Tesorera, Eliana Girotti, y autoridades de TecnoLagos como la directora, Emilia Carletti, mantuvieron un encuentro con la Directora Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación, Carolina Mera.

Juntos, exhibimos el proyecto del Polo Educativo para el Desarrollo y la Innovación, afianzando las terminalidades a las que apunta y apuntará la escuela secundaria preuniversitaria, dependiente de la Universidad Nacional de Rosario. Asimismo, en Tecnópilis, las autoridades formaron parte del megaevento "Gobierno y Servicios Públicos '22: 'Ciudades para Vivir Bien'", dónde se experimentaron más de 140 conferencias, espacios GovTech, y una expo colmada de empresas proveedoras del sector.

Con el objetivo de ampliar el campo educativo a las nuevas demandas, el Estado local ya entidad educativa priorizan la formación y el futuro de los jóvenes de General Lagos y la región.