Imagen de noticia

Multitudinaria celebración en el Parque Central por el Día del Trabajador

La comuna de General Lagos llevó adelante el evento denominado "Fiesta del Trabajador y la Trabajadora", en el marco del 1° de mayo. En pleno Parque Central, se vivió una extensa jornada que inició desde temprano con el 4° concurso de Asadores a la Estaca, y se fue adornando de a poco gracias a los artesanos y emprendedores, los artistas locales sobre el escenario y los cierres estelares de Roxana Carabajal y Destino San Javier.

40 parejas de la región y también de otras provincias fueron las que participaron asando, convirtiendo este concurso en el más popular de todos los realizados en General Lagos. En tanto, pasaron por el escenario artistas locales como Grupo Pampa, Achalay, Pacha Kuyuy, Ballet Gloria Kazda, Lascano Dúo, Puly y Extremo Folk, dando paso a los impecables shows de Roxana Carabajal y Destino San Javier, ante un multitudinario marco de miles de vecinos de toda la región.

Asimismo, participó el grupo tradicionalista local con un desfile a caballo junto a un frondoso paseo de artesanos y emprendedores.