Imagen de noticia

El vivero comunal recorre las escuelas

De la mano de Valentín Mascó, referente del espacio, el vivero comunal “Estación Verde” comenzó nuevamente con las visitas a las escuelas de General Lagos, acción que en su momento se había visto interrumpida por las restricciones durante la pandemia.

En el marco de la agenda comunal Comunidad Inclusiva + Sostenible, los encuentros en la E.E.S.O. N°396 “Hilario Lagos”, en la escuela primaria N° 144 “Juan Larrea” y en la sede del CAEBA, están basados en el intercambio de experiencias y transmisión de conceptos que buscan potenciar el cuidado del medioambiente, la salud y la alimentación de los ciudadanos, bajo un gran acompañamiento del alumnado, el personal docente y los directivos, que brindan los espacios para las distintas charlas y prácticas.

Por otra parte, la última semana de cada mes, las entidades educativas visitarán el vivero comunal para trabajar en más acciones sustentables desde el espacio de Urquiza y Mitre. Asimismo, las visitas a las escuelas han reducido los horarios de atención del vivero.