Imagen de noticia

Comenzaron oficialmente los cursos del “Santa Fe Más”

La comuna de General Lagos dio inicio formal a los talleres de formación del programa “Santa Fe Más”. En esta oportunidad, comenzaron “Costura” y “Educadores Nutricionales”.

Primeramente, el puntapié lo dio “Costura”, en las instalaciones de la planta de acondicionamiento de residuos sólidos reciclables, donde 18 mujeres participaron de una charla introductoria para comenzar a capacitarse en el tema.

Posteriormente, se le dio curso formal a “Educadores Nutricionales” en el Centro Integrador Comunitario, con la presencia del secretario de Coordinación de Salud del área Metropolitana Rosario, Dr. Miguel Rabbia, y demás autoridades de salud de la región y los 20 participantes al curso.

Cabe destacar, además, que aún están abiertas las inscripciones para las otras propuestas, en el marco del mismo programa provincial: Tapicería y Reparación de Bicicletas. Para acceder a la posibilidad de participar y capacitarse deben asistir personalmente a las oficinas de Desarrollo Social y Derechos Humanos (Frente al Vivero), entre las 8 y 13hs con constancia de CUIL y DNI.