Imagen de noticia

Gral.Lagos lanzó su agenda activa con grandes shows en el verano

“Lagos Activa” adelantó el verano el pasado fin de semana XL, en el marco de la 2ª edición del Paseo Lagos, y se prepara con grandes shows, entre ellos los de músicos de primer nivel como Abel Pintos y Los Palmeras.

“El objetivo es recuperar el trabajo, la alegría y el espacio público luego de este tiempo de pandemia”, señaló el presidente comunal de General Lagos, Esteban Ferri, al tiempo que arengó a emprendedores y comerciantes locales que mostraron sus productos en la actividad. “Serán los protagonistas de las actividades de la temporada de verano que se viene”, remarcó.

Asimismo, anunció la llegada de una serie de iniciativas deportivas, recreativas y culturales “que nos invitan a activar la economía”.

En primer lugar, destacó la apertura de la temporada de BioLagos el próximo 5 de diciembre con Los Palmeras.

Y adelantó que el 14 y 15 de enero desembarcarán Destino San Javier y Abel Pintos, en el Festival de la Música.

Durante esas noches también se contará con la presencia de artistas locales.

“Todos los fines semanas habrá espectáculos para grandes y chicos, clases de ritmos, dj en vivo y actividades deportivas. Además, vamos a iniciar la temporada de verano en la playa, tendremos la maratón y la fiesta de carnaval en febrero. Queremos reactivarnos y volver a encontrarnos”, cerró Esteban Ferri.