Imagen de noticia

BioLagos: Nuevo convenio con la U.N.R. para potenciar el turismo

Esta semana, la comuna de General Lagos firmó con la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la UNR (Universidad Nacional de Rosario), un nuevo convenio que tiene como fin la colaboración mutua para coordinar acciones a corto plazo de cara a la nueva temporada en La Costa.

El evento, se desarrolló en el imponente islote, parte del megaproyecto BioLagos, en la zona de pesca y camping, con la presencia del decano de la facultad, Lic. Gustavo Marini, y la coordinadora de la Licenciatura en Turismo, Sofía Perotti, quienes fueron acompañados por el Presidente Comunal, Esteban Ferri, y todo el equipo que forma parte de esta gran propuesta.
En el marco de la Agenda 2030: Comunidad Inclusiva + Sostenible de la comuna, el objetivo de este acuerdo es ampliar las posibilidades de visibilización y puesta en valor de la costa y el río Paraná, además de desarrollar capacitaciones para el personal que allí se desempeña, entre otras ventajas.

Así, por el impulso de la comuna, del Gobierno de Santa Fe, y la UNR, BioLagos suma pasos agigantados de cara a su concreción en un lugar único en la región.