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La comuna puso en funcionamiento el Área de Alimentos Local

Tras el convenio firmado por el presidente comunal Esteban Ferri en Santa Fe con la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL), con el objetivo de darle continuidad al control bromatológico que se ejecuta sobre los alimentos y sustancias alimenticias que se producen, ingresan y salen de la localidad; la comuna de General Lagos informó que desde el corriente mes ya se encuentra en funcionamiento el Área de Alimentos Local, a cargo de la Licenciada Nadia Sena.

En este marco, se realizan auditorías a comercios locales y se planifican diversas actividades en conjunto, con el fin de garantizar la inocuidad de los alimentos que se comercializan y consumen en General Lagos.

Consecuentemente, el Estado local invita a todo interesado, a ponerse en contacto con la Oficina Local, para realizar los siguientes trámites:

- Solicitar habilitación para elaborar, fraccionar y comercializar alimentos.
- Realizar la inscripción al Curso de Manipulación Higiénica de los Alimentos, para la obtención del correspondiente Carnet.
- Efectuar la inscripción de vehicular, para la obtención del Registro de Unidad de Transporte de alimentos (UTA).

Para mayor información, dirigirse a San Martín 271, los días miércoles y viernes, en el horario de 8 a 12, o comunicarse al 490022, interno 35.