Imagen de noticia

El Estado local impulsa el correcto tratamiento de los residuos de General Lagos

En el marco de la Agenda para el Desarrollo General Lagos 2020: Comunidad Inclusiva + Sostenible, días pasados, las ingenieras ambientales se reunieron con personal de la comuna para disertar sobre "Gestión Integral: Caracterización de Residuos".

Haciendo un repaso por el trabajo realizado desde el lanzamiento de la agenda, la comuna impulsa junto a su equipo de trabajo el correcto tratamiento de los residuos que genera nuestra localidad, siendo este el paso inicial para introducir a la comunidad en acciones que mejorarán la calidad de vida de vecinos y vecinas, de las generaciones futuras, y de nuestro medioambiente.

A su vez, posteriormente, se desarrolló un encuentro por videoconferencia con representantes de instituciones de la localidad para presentar esta iniciativa llevada a cabo por las ingenieras ambientales de la comuna. Tal como ocurrió con el personal comunal, en esta oportunidad se exhibió el proyecto con las entidades, con el objetivo de comunicar y hacer extensivas estas acciones que beneficiarán el crecimiento y la salud de la comunidad.