Imagen de noticia

Importante reunión en Buenos Aires para impulsar la obra pública

El presidente comunal Esteban Ferri se reunió esta semana con el diputado nacional Marcos Cleri y con el presidente de la Cámara baja, Sergio Massa. El encuentro se llevó a cabo en el marco ampliado de un cónclave entre intendentes y presidentes comunales del área metropolitana de Rosario para impulsar la obra pública en la región.

“Fuimos a trasladarles las dificultades que se están viendo en materia social y cómo la realidad económica afecta las actividades en general -y a las familias en particular- en nuestro territorio. Pero, además, para vincularnos con los ministerios nacionales en función de las iniciativas locales que tenemos, que buscamos sean acompañadas”, remarcó el mandatario local.

En ese punto, adelantó los avances de las tratativas y confirmó que la semana próxima comienza una serie de reuniones con el gobierno central. “La idea es que nos puedan ayudar en gestiones nacionales que vamos a llevar adelante con Nación. Y desde este puntapié inicial, comenzar con una agenda ministerial ya desde la semana que viene”, anticipó.