Imagen de noticia

General Lagos suma experiencia en la gestión

El presidente comunal de General Lagos, Esteban Ferri, confirmó la incorporación del exsecretario de Transporte de la Nación y exdiputado nacional, Alejandro Ramos, al esquema de gestión de la administración local. En ese marco, destacó la “experiencia y capacidad de trabajo de un hombre que, desde las distintas instancias que le tocó ocupar, pudo plasmar la ayuda para muchos territorios de la provincia”.

“Concretamente -dijo-, le hemos propuesto que sea el encargado de generar vínculos con las instancias del Estado provincial y nacional respecto de todas las iniciativas comunales, sobre todo, en las relaciones institucionales”. Y sumó: “Creemos que su experiencia va a ser muy importante en este nuevo proceso que hemos iniciado al frente de la comuna, de cara a los ejes estratégicos que hemos trazado para este 2020”.

En paralelo, Ferri argumentó: “Con Alejandro tenemos un compromiso con nuestra gente, y es por eso que a partir de este año va a ser parte de nuestra gestión. Porque tenemos un enorme desafío desde lo productivo y en torno la infraestructura, y su experiencia nos va a servir para proyectar y concretar en base a la enorme potencialidad que tiene General Lagos”.

A su turno, Ramos subrayó: “Esta es una comunidad que conozco, que sé cómo viene trabajando. Y la verdad es que las cosas no pasan porque sí; acá hubo planificación y capacidad de ejecución fruto de la conducción de su presidente comunal y de la calidad de recurso humano que se dispone”.

Y concluyó: “Sabemos que la comuna pretende crecer con desarrollo, de manera planificada. Y debemos seguir en esa línea de gestión, profundizando los proyectos que el gobierno de General Lagos considere estratégicos, sobre todo, aquellos que puedan generar trabajo para la comunidad y mejores condiciones de vida para los vecinos”.