Imagen de noticia

Ferri: “Tenemos que dar respuestas a quienes más lo necesitan”

El jefe comunal de General Lagos, Esteban Ferri, participó este viernes del encuentro entre el gobernador Omar Perotti y mandatarios del oficialismo y la oposición, referentes de toda la provincia. En ese marco, destacó “la voluntad de diálogo” de todos los presentes, al tiempo que remarcó “la necesidad de dar respuesta a quienes más lo necesitan”.

“En medio de la situación que atraviesa el país y la provincia, es imperioso que nos sentemos a discutir para encontrar las herramientas que nos permitan salir de este contexto adverso. Y para eso hay que dialogar con todos y escuchar a todos”, destacó Ferri.

Y agregó: “Un Estado presente debe hacerlo no sólo en materia social o de seguridad, sino también con educación de calidad, con la prestación de salud, pero también con infraestructura y obra pública. Por eso es muy importante discutir y consensuar para aprobar las leyes que solicita el gobernador, porque, entre otras cosas, la provincia necesita herramientas para bajar los niveles de violencia en los territorios”.

Para cerrar, Ferri insistió en la necesidad de “redoblar esfuerzos” en el presente para encontrar soluciones a mediano y largo plazo. “Necesitamos herramientas para incluir a los que más lo necesitan, con políticas sociales que el gobierno pretende llevar adelante”, dijo, y concluyó: No podemos quedarnos de brazos cruzados: hay que sentarse con la vocación de encontrar soluciones; hay que trabajar para resolver la difícil situación que atraviesa la provincia.