Imagen de noticia

General Lagos potencia su capacidad productiva: FIAR

22 de Abril de 2019
La comuna de General Lagos se hizo presente en la Feria Internacional de la Alimentación de Rosario (Fiar) 2019, donde seis empresas radicadas en la localidad mostraron su potencial y mantuvieron rondas de negocios con diferentes participantes para fortalecer lazos comerciales.
Para la Comuna fue muy importante contar con ese espacio para que empresas como la cooperativa La Cabaña, Yomo Helados, LDC, Agrofin, La Abadía y los frigoríficos San Agustín y Ciribé, puedan mostrar su potencial. Este tipo de participación genera un círculo virtuoso para la comunidad, que beneficia a los vecinos a través de la promoción de los negocios y el empleo. En este caso, la comuna acompaña para devolver a las empresas todo lo han aportado para el crecimiento de General Lagos.
En esta oportunidad, se acompañó a empresas de alimentos, pero la idea es darle continuidad a este tipo de políticas y participar en otras ferias, ya que entendemos que son espacios óptimos para llevar nuestros productos al resto del mercado argentino, pero también al mercado exterior.