Imagen de noticia

Tendiendo Redes

La semana pasada la Escuela Primaria y el Centro Cultural dieron inicio al 2do ciclo del Programa “Tendiendo Redes”. Mediante este programa, los chicos y chicas de 6to grado se acercarán cada miércoles al Centro Cultural para trabajar con los talleres de Yoga, Computación, Audiovisual y Radio.

Conformes con la experiencia del 2018 y conscientes de su potencial y necesidad nos propusimos mantener el vínculo establecido con los alumnos de 7mo. De esta manera, este año se suma al programa la escuela Secundaria, donde pudimos articular un espacio los días viernes para trabajar con los chicos y chicas de 1er año.
De esta manera, el Centro Cultural ofrece a la escuela lo mismo que busca ofrecer a una persona particular: un espacio de encuentro, de juego, de aprendizaje y producción. Romper con la rutina y descubrir herramientas técnicas y expresivas, son estímulos que nuestro cuerpo sabe agradecer y retribuir con salud, energía, atención y empatía.
Agradecemos a todos los nexos que conforman esta red y extendemos desde aquí nuestro compromiso y convicción con la inversión en la educación como pilar de desarrollo y organización de nuestras sociedades.