Imagen de noticia

NOS PREOCUPA Y NOS OCUPA LA SALUD PÚBLICA

04/05/2018
Esta mañana nos reunimos con la Directora del CIC Sabrina Ballatore, el Dr. Jesús Rojas y la Dra. Analía Cima (Médicos de cabecera de PAMI), Juan Manuel Gálvez (Coordinador Técnico SIES Nodo Rosario), y representantes del Centro de jubilados. Fue invitado pero no concurrió el Coordinador de PAMI Arroyo Seco, Pablo Peta, entendemos está ausencia como una falta de respeto, ya que lo que se logra con este accionar es agudizar el malestar entre sus afiliados.
El motivo de la reunión fue la situación que a nivel local se esta atravesando respecto a los traslados de pacientes en ambulancias, sean estos traslados programados o cuando se trata de urgencias o emergencias.
Desde nuestro lugar decidimos acompañar, pensando siempre en brindar una mejor prestación médica, buscando alternativas para mejorar la cobertura del SIES en Gral Lagos ya sea para pacientes con PAMI o particulares con o sin obra social.
Entendemos que hay determinados límites en nuestras competencias, pero estamos decididos a acompañar con recursos la mejora del servicio del SIES y así mejorar las prestaciones para nuestra comunidad.