Imagen de noticia

CON TODAS LAS VOCES VAMOS A FESTEJAR NUESTROS 120 AÑOS DE HISTORIA

06/04/2018
El dia 12 de abril del 2018, la Comuna de General Lagos estará cumpliendo 120 años de su fundación. Por tal motivo, en conjunto con todas las instituciones locales, se están llevando adelante los preparativos para que éste sea un año de festejos.
Comenzando los eventos, el jueves 12 de abril se realizará el acto protocolar para el cual se invitarán a participar a todas las instituciones y a la población en general. Durante el acto se efectuará la Declaración de Patrimonio Histórico-cultural a tres inmuebles de la localidad y se nombrará “12 de Abril” a una de las nuevas calles de la planta urbana. Para dicha jornada, la Comuna decretará asueto administrativo para las instituciones locales.
El día martes 1 de mayo se realizará una fiesta popular en el Parque Central que contará con artistas locales y regionales y se realizará el segundo concurso de asadores en la localidad, para continuar con los eventos participativos para toda la comunidad.
La participación de las instituciones, con diferentes actividades a cargo de cada una de ellas, serán eventos que se sucederán a lo largo de este 2018, enmarcados en este importante acontecimiento para nuestra localidad.