Imagen de noticia

ACUERDO DE COOPERACIÓN CON LA COMUNA DE SANTA ROSA DE CALCHINES

20/03/2018
En la tarde ayer nos reunimos con el presidente comunal de Santa Rosa De Calchines, Carlos Kaufmann, para la firma de un convenio de colaboración.
Con el objetivo de profundizar los lazos de amistad, colaboración y desarrollo social y económico entre ambas comunas, comunas integrantes del Foro de Presidentes Comunales “Pueblos Libres”, es que se procedió a la firma de este convenio.
Entre sus ejes principales se destacan la promoción y difusión de las expresiones culturales y tradiciones regionales a través de ferias, seminarios, congresos y festivales; el incentivo al turismo e intercambio cultural, deportivo y artístico entre en ambas jurisdicciones; y el intercambio de conocimientos, información y proyectos relativos al desarrollo de obras públicas. Este último punto se materializará en la colaboración para la adquisición de material, mano de obra y capacitación para la fabricación de pavimento articulado, que será destinado a la construcción de sendas peatonales, calles públicas y el Centro Cívico.
En la firma también estuvieron presentes presidentes comunales e intendentes que integran el Foro “Pueblo Libres”, entre ellos NizarEsper (Intendente de Arroyo Seco), Daniel Siliano (Pte. Comunal de Acebal), José López (Pte. Comunal de Pavón), Flavio Mancinelli (Vice Pte. Comunal de Coronel Domínguez) y Jorge Berti (Intendente de Villa Constitución), todos ratificando la buena predisposición de ambas comunas para trabajar juntas y en pos del bienestar de sus comunidades.