Imagen de noticia

SEGUIMOS TRABAJANDO JUNTO A NUESTRAS INSTITUCIONES: COOPERATIVA DE AGUA POTABLE

28/09/2017
En función del trabajo proyectado junto a nuestras instituciones y en el marco del convenio celebrado el año pasado con la Cooperativa de Provisión de Agua Potable, en la mañana de ayer se hizo entrega del segundo desembolso de dinero para continuar con la obra de recambio de cañerías. El monto del desembolso fue de $701.090,35 que se suma al aporte inicial entregado meses atrás de $2.028.870.
Recordemos que la obra tiene como objetivo la construcción de nuevos tramos de cañerías de red de agua potable, ubicando el tendido de los mismos por debajo de las veredas para evitar de este modo los problemas que hoy en día existen, ya que para solucionar una rotura se debe romper el pavimento.
Esta obra de modernización de cañerías y recambio de las mismas se realizará en 123 cuadras de nuestra localidad: 73 cuadras en el Barrio Centro o Casco Histórico, y 50 cuadras en el Barrio Santa Anita.
Hasta el momento son 250 conexiones las que se han realizado, lo que equivale a más del 50% de la obra. Si las condiciones así lo permiten, se calcula que el trabajo finalizará en el mes de Marzo de 2018.