Imagen de noticia

Continuamos con la obra de entubamiento del zanjón en el Parque Central.

12/09/2017
Continuamos con la obra de entubamiento del zanjón ubicado en el Parque Central de nuestra localidad. La transformación del mismo prevé que el techo de dicho zanjón, se convierta y sea utilizado como vereda peatonal. La extensión abarca un entubamiento equivalente a 5oomts.
Esta gran obra de infraestructura permitirá un mejor y más rápido escurrimiento del agua de lluvia que el casco histórico de la localidad deriva en este canal, y por el otro lado, además de permitir la circulación por la vereda, este importante espacio público servirá para la realización de actividades físicas, de esparcimiento, y la ocupación y disfrute en familia y con amigos. El plazo de finalización de la construcción, si el tiempo acompaña, es de 70 días.
Complementando las obras que desde hace un tiempo se vienen realizando en el Parque Central, hacia el lado norte seguiremos con la construcción de veredas peatonales: 1000 mts de vereda sobre Avenida San Martín (entre calle Italia y España), 100 mts sobre calle España, además de la ya construida frente al CIC y alrededor de la rotonda.