19/12/2016
El pasado viernes realizamos la habitual despedida de fin de año con todos los trabajadores de nuestra comuna.
Este almuerzo fue una pequeña forma de agradecimiento a todo el grupo humano que conforma la Comuna de General Lagos. Todos estos años hemos venido desarrollado importantes obras de infraestructura: nuevas calles pavimentadas, obras de cloacas, nuevos espacios públicos, hemos mejorado la prestación de todos los servicios que dependen de la comuna, y todo eso solo fue posible por el trabajo y la buena predisposición de nuestros trabajadores. Realmente estamos orgullosos de liderar y ser parte de este grupo que todos los días sale a la calle y se pone al hombro la comuna, tratando de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos.
A su vez, y porque entendemos que cada una de las personas que integra este grupo de trabajo es de suma importancia y tiene un rol fundamental en el sostenimiento y desarrollo de nuestra comunidad, es que hemos acordado el pago del bono de fin de año, cuyo monto supera ampliamente el acordado en la paritarias ya que asciende a los $4000 (en función de las horas trabajadas). La mitad del mismo será entregado junto con el aguinaldo antes de Navidad, y la mitad restante antes del 31 de Diciembre.
Por otra parte queremos agradecer a todas las empresas y proveedores de la Comuna que gentilmente aportaron para que fueran posibles los sorteos y regalos que se hicieron el mediodía del viernes entre todos los trabajadores.